Cómo debemos entender los procesos de negocio y la productividad empresarial en los próximos años
Estamos entrando en una nueva era de las Tecnologías de la Información, y por ende, de las soluciones de negocio.
Estas novedades tecnológicas abren un mundo de posibilidades que permiten una gran diferenciación de lo que conocemos hasta ahora en el mundo empresarial.
En la Word Partner Conference 2016, celebrada en Toronto a principios de este mes, Microsoft ha presentado una nueva revolución en las soluciones de gestión: Microsoft Dynamics 365. Esta nueva solución (que saldrá al mercado en EEUU el próximo año) es una evolución del CRM y ERP que conocemos de manera tradicional, donde cobra un mayor protagonismo la integración con herramientas de productividad personal (Microsoft Office 365) y el mundo Cloud (Microsoft Azure).
La combinación de todo ello ofrece a las empresas una solución integral para la innovación de sus procesos de negocio.
Ventajas de las soluciones integradas
– Disponer de soluciones de negocio adaptadas a su sector, al rol de cada uno de sus usuarios y adaptadas al core de su negocio, permitiéndoles ejecutar con total flexibilidad todo su negocio en la nube.
– Incrementar la productividad de sus usuarios mediante la integración de todos sus flujos de trabajo que se producen entre el ERP y las herramientas de productividad personal.
– Mejorar la toma de decisiones con herramientas de Business Intelligence completamente integradas con todos sus procesos de negocio. En un entorno tan competitivo como el actual, cobra especial importancia el manejo del gran volumen de datos existentes en cualquier organización.
– Escalabilidad. La empresa estará preparada para su crecimiento a través de soluciones adaptables, ágiles, que les permitan componer, modificar y ampliar sus procesos en tiempo real.
La clave para no perder la competitividad que la empresa posee actualmente radicará en disponer de una solución de gestión y un partner tecnológico que le permita acceder rápidamente a estos cambios.