Si estás pensando en incrementar el nivel tecnológico de tu empresa y no dispones de financiación aquí tienes una solución, la línea de ayudas Digitaliza-CV.
Ayuda promovida por IVACE, Institud Valencià de Competitivitat Empresarial, con el fin de poder incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones.
Tipo de ayuda
Esta propuesta supone la subvención a fondo perdido de hasta 25% del presupuesto subvencionable. Con ello, el presupuesto subvencionable se limitará a 80.000 € para aquello proyectos de mayor envergadura. En el caso de estar interesado visita esta web.
¿Quién puede beneficiarse?
Cualquier Pyme con sede social o establecimiento de producción en la Comunidad Valenciana en el momento de la presentación de la justificación, puede presentar su solicitud para ser beneficiaria de estas ayudas.
Las empresas beneficiarias deberán de estar dentro de los siguientes epígrafes de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009) para poder beneficiarse de la ayuda:
- Secciones C, D, E y F-Divisiones 10 a 43.
- Sección H-Divisiones 49 a 53.
- Sección J-Divisiones 58 a 63.
- Sección M-Divisiones 69 a 74.
Requisitos de los proyectos
- Presupuesto subvencionable a partir de 12.000 €.
- Los proyectos deberán iniciarse con posterioridad al 1 de enero de 2017.
- Los resultados de los proyectos deberán tener impacto tangible en la Comunitat Valenciana.
- Sólo se podrá presentar un proyecto por empresa.
Proyectos subvencionables
Digitaliza-CV va a subvencionar proyectos consistentes en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización, relacionados con una o varias de las siguientes actuaciones:
- Sistemas de planificación de recursos empresariales, logística interna y externa:
- Aplicaciones de gestión integrada de la información de la empresa, incluyendo entre otras ERP y aplicaciones de Business Intelligence.
- Aplicaciones de gestión logística interna y externa, incluyendo entre otras, aplicaciones CRM.
- Control de procesos productivos, sistemas de captura de datos, mantenimiento preventivo, automatización, y sensorización asociados a producto, servicio y proceso.
- Sistemas de información basados en modelos web 2.0. o evoluciones posteriores de gestión de relaciones de la cadena de valor, de gestión del ciclo de vida de productos y servicios o economía circular.
- Sistemas de comunicación avanzados relacionados con algún ámbito de los detallados en las anteriores actuaciones. Se considerarán soluciones basadas en cloud computing.
Para más información visite esta web.